REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE LA CHAMPIONS

Carvajal confirma su presencia en Cardiff: «Estoy físicamente al 200% y anímicamente al 300%»

Carvajal
carvaPLAY

Dani Carvajal estará en la final de la Champions. El lateral del Real Madrid confirmó, en el Media Day del equipo blanco previo a la cita de Cardiff, que está mental y físicamente listo después de la lesión que le ha apartado de los terrenos de juego en las últimas semanas.

«Me encuentro físicamente al 200% y anímicamente al 300%», afirmó seguro Carvajal ante los medios de comunicación. El lateral es uno de los seguros de Zidane y que, en caso de confirmarse sus buenas sensaciones, formará parte del once inicial del técnico francés en el Millenium Stadium de Cardiff.

La motivación de Carvajal se centra además en entrar en los anales de la historia como el único equipo que repite título de campeón de Europa desde la nueva denominación de la competición. «Ojalá entremos en la historia, y ampliar nuestro palmarés».

La Juventus será un rival muy duro, pero Carvajal incidió en el respeto que los bianconeros tienen al Real Madrid. «A las finales llegan equipos muy buenos. Ellos tienen un gran potencial aunque ellos estarán muy preocupados por enfrentarse a nosotros».

Carvajal también tuvo palabras para los aficionados madridistas, que vivirán el sábado una de las noches con más tensión de la temporada. «El sábado llega el último partido de la temporada, los que vayan al estadio, en el Bernabéu, que nos animen que nosotros sentiremos ese calor para ganar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias