Carteles contra Neymar en el Camp Nou: le llaman «mercenario» y «traidor»

neymar-traidor-cartel
Carteles contra Neymar en los aledaños del Camp Nou. (Twitter)

El enfado del barcelonismo con Neymar es monumental. Este martes los aledaños del Camp Nou han amanecido plagados de carteles contra el brasileño, al que tildan de «mercenario» y «traidor» por su marcha al PSG.

Con el paso de los días, la cantidad de aficionados del Barcelona descontentos con cómo está actuando Neymar no ha dejado de crecer. El brasileño no ha dado ninguna explicación y está a punto de irse al PSG pese a haber firmado su renovación con el club azulgrana hace un año.

Con este panorama, la hostilidad hacia Neymar ya se empieza a notar en la calle. Por ejemplo, en los aledaños del Camp Nou, donde, desde ayer, se pueden ver unos carteles en contra del ex jugador del Santos. Y aún no se ha oficializado su fichaje.

«Traidor» o «Mercenario» son algunos de los términos con los que se refieren a Neymar en los carteles que se han visto en la Ciudad Condal en las últimas horas. Está claro que Ney lo tiene muy difícil para dar marcha atrás su decisión de abandonar el Barça este verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias