Carlos Sainz se rinde a Fernando Alonso: «¿Te ha ido bien eh?, ¡cabrón!»
Carlos Sainz bromeó con Fernando Alonso tras la sesión de clasificación oficial del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1. El piloto de Ferrari se acercó a su compatriota y le felicitó con un particular mensaje, que obtuvo una respuesta también genial por parte de Alonso
Fernando Alonso fue uno de los grandes protagonistas de la sesión de clasificación oficial del Gran Premio de Bahrein, con el que se da el pistoletazo de salida al Campeonato del Mundo de Fórmula 1. El piloto asturiano finalizó en novena posición, tras exprimir su Alpine en pos de entrar en la Q3. Su compatriota y amigo Carlos Sainz, que saldrá inmediatamente por delante, no dudó en elogiarle tras la ronda.
«¿Te ha ido bien eh?, ¡cabrón!», le espetó Sainz mientras ambos esperaban en la zona mixta para atender a los medios de comunicación. «Has dado una buena clasificación. Para llevar dos años parado…», continuó Carlos, que recibiría una sorpresiva respuesta. «Estoy oxidao», le contestó Fernando entre risas y complicidad de dos pilotos que se entienden a la perfección fuera del asfalto.
-"Ha ido bien, ¿no? ¡Cabrón! Has dado una buena clasificación. Para llevar dos años parado…"
-¡OXIDAO!
El MOMENTAZO entre @Carlossainz55 y @alo_oficial delante del micrófono de #DAZN de @Noemidemiguel 👏👏
¡Qué grandes son! #BahreinDAZNF1 🇧🇭 pic.twitter.com/YpcrIL6Tkp
— DAZN España (@DAZN_ES) March 27, 2021
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver en directo gratis las ATP Finals 2025 contra Fritz
-
Tragedia en las ATP Finals: mueren dos aficionados durante el torneo
-
Carlos Alcaraz: «No he vuelto a ver repetida la final de Roland Garros contra Sinner»
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»