Masters 1000 de Miami 2023

Carlos Alcaraz – Sinner: horario y dónde ver en España en directo por TV y online el partido del Masters de Miami

Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo por televisión el Carlos Alcaraz - Sinner del Masters 1000 de Miami 2023

Nadal y los motivos de su renuncia al Masters 1000 de Miami, su torneo maldito

Así queda el palmarés de Carlos Alcaraz tras ganar el Masters 1000 de Miami

Alcaraz Sinner horario
Carlos Alcaraz, durante el Masters 1000 de Miami 2023. (Getty)

Carlos Alcaraz sigue vivo en el Masters 1000 de Miami 2023 y ya se ha plantado en las semifinales, donde se enfrentará a un Jannik Sinner al que ganó hace poco en Indian Wells, torneo que acabó ganando el murciano. Su última víctima fue Taylor Fritz, al que el número 1 del ranking de la ATP no dio opción y barrió en un partido que se jugó en dos tandas.

Carlos Alcaraz superó a Taylor Fritz en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami 2023, pero cuando el choque arrancó hace dos días tuvo que ser suspendido por la lluvia. Al día siguiente se volvieron a citar ambos tenistas y el de El Palmar se impuso con claridad por 6-4 y 6-2 al americano, por lo que el español continúa sin ceder ni un set en este campeonato.

Ahora aparece Jannik Sinner en las semifinales, pero antes Carlos Alcaraz ha ido deshaciéndose de duros rivales como Tommy Paul (6-4 y 6-4 en los octavos de final), Dusan Lajovic (6-0 y 7-6) y Facundo Bagnis (6-0 y 6-2). La otra semifinal en el Masters 1000 de Miami 2023 será el enfrentamiento entre Daniil Medvedev y Karen Khachanov.

Hace nada se vieron las caras en Indian Wells Jannik Sinner y Carlos Alcaraz, con victoria por 7-6 y 6-3 para el de El Palmar. Además, el español también le ha ganado en el US Open y en el Masters 1000 de París, mientras que el italiano ha logrado vencer en dos ocasiones: en Umag, Croacia, y en Wimbledon.

¿A qué hora juega Carlos Alcaraz?

El partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, correspondiente a las semifinales del Masters 1000 de Miami 2023, está programado para la madrugada del viernes 31 de marzo al sábado 1 de abril. Este partido en el prestigioso torneo americano mide a dos de las grandes promesas del tenis mundial y arrancará no antes de la 1:00 horas, una menos en las Islas Canarias.

Dónde echan el partido de Alcaraz

El partido correspondiente a las semifinales del Masters 1000 de Miami 2023 entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se podrá ver por televisión a través de Movistar+, dueña de los derechos de emisión de este torneo en nuestro país. Para ver este encuentro en streaming se podrá recurrir a la aplicación de Movistar+. Además, en OKDIARIO te informaremos acerca de todo lo que ocurra en este Carlos Alcaraz – Jannik Sinner, de Miami 2023.

Lo último en Deportes

Últimas noticias