El portero se ha hecho viral en las redes

Calvo de Brazzers, Mortadelo, Rubiales, Don Limpio: los mejores memes de José Juan, héroe del Alcoyano

Las redes sociales se inundan de memes sobre José Juan, el veterano portero héroe del Alcoyano en su gesta contra el Real Madrid en Copa del Rey

Los mejores memes de José Juan
Los mejores memes de José Juan

José Juan es el auténtico protagonista del día en clave futbolística. A sus 41 años, el veterano portero gallego fue el gran héroe del Alcoyano este miércoles en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Madrid, una gesta histórica del equipo que milita en Segunda B, que fue capaz de ganar y eliminar al conjunto blanco y provocar una nueva crisis en el Santiago Bernabéu.

Si un nombre propio tuvo el ‘Alcoyonazo’ fue el de José Juan, que con sus paradas fue clave para el triunfo, y que además se ha hecho viral en las redes sociales durante las últimas horas por sus varios y divertidos parecidos, tanto en el mundo del fútbol como fuera de él. Fue durante el encuentro copero cuando empezaron a publicarse los primeros memes y bromas sobre el meta, pero una vez ganaba protagonismo con sus paradas todo fue a más, convirtiéndose sin duda en el gran protagonista en Twitter.

Acapara focos y memes

No solo aparece en estos montajes y bromas, sino que ha copado las portadas de numerosos medios de comunicación, ha concedido entrevistas a diarios y televisiones… José Juan aprovecha esta segunda juventud para mostrarse tal y como es, una persona humilde que lleva varias décadas en el mundo del fútbol y al que el destino ha premiado con esa gran actuación frente al Real Madrid, propiciando una clasificación histórica del mítico Alcoyano.

A sus 41 años, puede presumir de llevar a sus espaldas 150 partidos en el fútbol profesional, jugando en diez equipos diferentes y entrenando al  máximo siempre para continuar con su carrera. Pese a su edad, ha optado por continuar porque se ve para jugar y ser importante en Segunda B con el Alcoyano, y ha demostrado con creces que tiene nivel de sobra para eso y para más, y si no que se lo digan a los atacantes del Real Madrid, que una y otra vez se estrellaron contra el muro gallego este miércoles.

Los mejores memes de José Juan:

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias