Nueva iniciativa

El Cádiz organiza un concurso de chistes para amenizar la cuarentena

“Porque reírse es la mejor manera de sobrellevar los males”, el Cádiz ha organizado un concurso de chistes para combatir el aburrimiento durante la cuarentena.

Sigue en directo la última hora del coronavirus

Concurso Cádiz
Concurso de chistes del Cádiz. (@Cadiz_cf)

Durante estos días de cuarentena, en los que la gente deberá permanecer en sus casas para evitar que se propague el coronavirus, son muchas las iniciativas que están surgiendo para combatir el aburrimiento. En lo que a los equipos de fútbol se refiere, el Leganés simuló su partido frente al Real Valladolid en sus redes sociales. El Espanyol, por su parte, invitó a sus aficionados a jugar contra el Alavés en la videoconsola. También con la realidad virtual, y con Ibai Llanos como maestro de ceremonias, Sergio Reguilón y Borja Iglesias simularon el derbi andaluz con victoria para el Betis frente al Sevilla. Ahora, el Cádiz ha ido un paso más allá convocando un concurso de chistes a través de Twitter.

Bajo el lema “porque reírse es la mejor manera de sobrellevar los males”, el conjunto gaditano ofrece un viaje con el primer equipo con todos los gastos pagados para dos aficionados como primer premio. También habrá un segundo, que consistirá en una equipación completa con chándal; y un tercero, dos entradas para un partido del Cádiz.

Suspendidos los entrenamientos

En lo que al fútbol se refiere, al equipo andaluz anunciaba hace unas horas que suspendía su actividad. “El Cádiz Club de Fútbol ha decidido suspender todos los entrenamientos del primer y segundo equipo previstos para esta semana. Estaba previsto que la primera plantilla regresar al trabajo el martes, pero a tenor de las últimas disposiciones dictadas desde el gobierno central, se ha adoptado esta medida en coordinación con los servicios médicos, dirección deportiva, cuerpo técnico y capitanes”, comenzaba diciendo.

“Los jugadores han recibido un plan específico de trabajo por parte del preparador físico, a la par que se les ha instado que permanezcan en sus domicilios. El próximo viernes habrá una reunión telemática entre todas las partes, para decidir el plan que se adoptará la siguiente semana en función de los acontecimientos”, concluía el Cádiz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias