Champions League

Brutal batalla campal en las calles de Nápoles entre ultras y policía antes del partido de Champions

Los enfrentamientos se han producido en el centro de la ciudad italiana y varios coches han salido ardiendo durante la misma

Eintracht – Nápoles: resumen, resultado y goles del partido de Champions League

Nápoles Champions Eintracht
Enfrentamientos en Nápoles

Nápoles y Eintracht de Frankfurt se miden en la noche de este miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Pero en la previa del encuentro, la ciudad italiana se ha convertido en un caos de violencia tras enfrentamientos entre ultras del club alemán, ultras del club italiano y la policía.

Ultras del Eintracht de Frankfurt se han enfrentado este miércoles a la policía de Nápoles y a ultras de la entidad italiana sembrando el caos en la ciudad napolitana a pocas horas del duelo de octavos de final de la Champions League. Se ha producido un numeroso enfrentamiento con varios coches en llamas, incluso alguna policial.

Varias fuentes afirman que la numerosa guerrilla se ha producido entre ultras del Nápoles, ultras de la Atalanta y ultras del Eintracht. El caos en la ciudad italiana es total y varios coches han salido ardiendo durante el enfrentamiento.

Más de 600 aficionados del Eintracht se habían reunido horas antes para una manifestación no autorizada tras no poder entrar al campo y viajar sin entrada. Todo el centro de la ciudad estaba blindado por cientos de policías. En la noche del martes ya se habían producido incidentes y este miércoles han ido a más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias