El futbolista mandó a callar al técnico

Bruno Fernandes retrata a Guardiola: «No me mostró ningún respeto»

Bruno Fernandes ha explicado que Pep Guardiola le faltó al respeto durante el último derbi de Mánchester entre United y City

Bruno Fernandes Guardiola
Guardiola observa una acción en la que Bruno Fernandes está implicado. (Getty)

Bruno Fernandes, fichaje del Manchester United en el mercado de invierno, protagonizó un incidente con Guardiola en el último derbi ante el City. El centrocampista portugués mandó a callar al técnico y ha explicado el motivo.

«Tengo mucho respeto por Guardiola, sus éxitos y lo que trajo al fútbol, pero en ese momento no me mostró ningún respeto», explicó Bruno Fernandes en una entrevista concedida a Sky Sports. «Entonces, ¿por qué debería respetarlo?», se preguntaba el centrocampista luso.

El Manchester United se impuso por 2-0 al City y el mal perder de Guardiola pudo ser el detonante de su falta de respeto a Bruno Fernandes, aunque el futbolista no quiso desvelar el motivo. «Lo que pasa en el campo, se queda en el campo», respondió.

Aún así, dio un detalle clave. «Hablé con algunos amigos al respecto y muchos piensan: ‘Pep ganó todo, ¿quién es Bruno para hacerle esto?’. En ese momento, las palabras que me dice hacen que me vuelva loco», explicó el centrocampista del Manchester United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias