El Brescia insiste en despedir a Balotelli y le impide entrar al entrenamiento
Mario Balotelli tiene las horas contadas en el Brescia. Este martes llegó veinte minutos antes al entrenamiento pero le impidieron el acceso a las instalaciones y se tuvo que marchar cabizbajo
Sigue el culebrón de Mario Balotelli en el Brescia. Este martes se presentó en la ciudad deportiva del club para entrenar con el equipo pero le negaron el acceso. El delantero italiano llegó veinte minutos antes de que arrancara la sesión pero un empleado del club que estaba en la puerta le impidió acceder a las instalaciones. Se marchó cabizbajo y rascándose la cabeza tras no poder entrar al campo de entrenamiento.
La agencia de noticias ANSA informó este martes de que el delantero regresó a la sede del club en Torbole Casaglia un día antes de la expiración de un certificado médico que había presentado por problemas intestinales. Sin embargo, el club le contestó que permaneciera en reposo porque no había ningún programa de entrenamiento listo para él.
Una comisión de arbitraje deportivo debe investigar el caso después de que el Brescia pidiera rescindir el contrato del delantero. El club alegó que Balotelli no siguió el programa de entrenamiento individual en el hogar durante el confinamiento y el entrenador Luis Diego López se ha quejado de su falta de motivación.
Balotelli, quien creció cerca de Brescia con sus padres adoptivos, firmó con el club el pasado verano pasado después de tres temporadas jugando en Francia para Niza y Olympique de Marsella.
Temas:
- Mario Balotelli
Lo último en Deportes
-
El Almería sale vivo ante el Castellón y el pase a la final por el ascenso se decidirá en la vuelta
-
Marcel Granollers o cuando el éxito llega a los 40 años: «Ya no es mi segunda, es mi tercera juventud»
-
Andreeva acaba con el sueño de Chwalinksa y conquista Roland Garros con récord de precodidad
-
Carlos Sainz: «He hecho una de las mejores vueltas de mi vida para estar en la Q2 pero estoy decepcionado»
-
Marc Márquez se rinde a Acosta: «Menos mal que no va con una Ducati de momento»
Últimas noticias
-
Medio millón de personas arropa al Papa León XIV durante la Vigilia de oración en la Plaza de Lima
-
El Almería sale vivo ante el Castellón y el pase a la final por el ascenso se decidirá en la vuelta
-
Sánchez y Begoña llegan al Primavera Sound escoltados por 7 coches, 2 furgonetas, una patrulla de los Mossos y un helicóptero
-
Éste es el momento en que Sánchez y Begoña se suben al Falcon para irse al Primavera Sound
-
La rotura de una catenaria paraliza la alta velocidad entre Gerona y Barcelona