Liga Santander

Borja Mayoral y la Real Sociedad: “Apuesto a que salgo del Real Madrid”

Borja Mayoral ha dicho que la "Real Sociedad está en la delantera" al ser preguntado por su futuro, que él ve lejos del Real Madrid.

Borja Mayoral
Borja Mayoral con la Selección Sub-21 (AFP)

El delantero de 22 años, que se encuentra en Italia concentrado con la Selección Sub-21 para disputar el europeo, ha hablado de su futuro. Tras regresar al Real Madrid después de su cesión al Levante, Borja Mayoral apuesta a que nuevamente saldrá del conjunto blanco. Todo parece indicar que lo hará para jugar en la Real Sociedad, algo que ya contamos en OK Diario.

Borja Mayoral: «En la delantera está la Real Sociedad»

“Estoy centrado en el europeo y después veremos. Me gustaría asentarme en un club, tener minutos, hacerme más como jugador y después ya se verá. Ahora necesito estar tranquilo en un sitio y ganarme un puesto en el equipo donde esté. Apuesto a que salgo del Real Madrid. En la delantera está la Real Sociedad”, ha dicho el madrileño en El Larguero.

Borja Mayoral ha hablado de lo difícil que es para un canterano dar el salto del Castilla al Real Madrid: “El Real Madrid es el mejor club. Muchos jugadores tienen capacidad y mucho talento para jugar en el primer equipo pero al final tienen que salir fuera para formarte, coger experiencia, coger minutos y luego volver, como han hecho muchos. Yo creo que el salto del Castilla al primer equipo para ser titular o para tener muchos minutos es difícil. Necesitamos hacernos futbolísticamente”.

Borja Mayoral quiere que el Real Madrid le deje decidir su destino

En otra entrevista concedida recientemente, en esta ocasión para As, el delantero hacía una petición pública al cuadro merengue: «Espero que el Madrid este año me deje mi espacio y que me deje decidir a mí, no como pasó el año pasado que al final salí a falta de tres días del cierre de mercado y no tuve oportunidad de adaptarme desde un inicio al nuevo club».

«Soy consciente de que en el Madrid están los mejores. Ahora han firmado a Jovic, que ha hecho un temporadón y es uno de los mejores y a mí me toca mirar otras cosas y sumar experiencias», señalaba. Borja Mayoral aprovechaba la ocasión para hacer otra petición al Real Madrid: «Que me dejen decidir, que no pidan un precio muy elevado para facilitarme la elección y de ahí empezar de cero y centrarme en un nuevo club».

El guiño de Borja Mayoral al Real Madrid

Preguntado en dicha ocasión por el interés del cuadro txuri-urdin, el madrileño reconocía: “Es un club muy apetecible. Tiene un estadio espectacular, una gran historia… Es un equipo muy bueno. Se ha hablado de ello, pero estoy centrado en este europeo. Me centro en el torneo, en lo otro trabaja mi representante”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias