Liga Santander

Borja Mayoral reconoce conversaciones con la Real Sociedad

En la última entrevista que ha concedido, Borja Mayoral no ha dudado en lanzar un guiño a la Real Sociedad, equipo que le pretende de cara al siguiente curso.

Borja Mayoral
Borja Mayoral con la selección española Sub-21 (AFP)

Si hace unas semanas contábamos en OK Diario que el cuadro txuri-urdin tenía avanzado el fichaje del delantero de 22 años, ahora éste ha lanzado un guiño al conjunto donostiarra. Y es que Borja Mayoral no ha eludido hablar de la Real Sociedad desde Las Rozas, donde se encuentra concentrado con la selección española sub-21.

«Es verdad que ha habido conversaciones con mi representante y es un buen club, un pedazo de club«, ha dicho Borja Mayoral al ser preguntado por la Real Sociedad en una entrevista para Deportes Cuatro. El futbolista, que en el presente curso ha jugado en calidad de cedido en el Levante, es consciente de que tampoco tendrá sitio en el Real Madrid la próxima temporada: «A mí todavía no me han dicho nada de presentarme para la pretemporada. Supongo que este año saldré ya desde un inicio«.

Borja Mayoral sería el tercer fichaje de la Real Sociedad

De concretarse el fichaje de Borja Mayoral por la Real Sociedad, si es que existe acuerdo tanto en el precio como en las condiciones de recompra que mantendrá el Real Madrid sobre él, el de Parla se convertirá en el tercer fichaje del conjunto vasco para la próxima temporada. El cuadro txuri-urdin ya ha cerrado la incorporación del defensa francés Modibo Sagnan y, a falta de confirmación oficial, también la de Álex Remiro, guardameta de 24 años del Athletic.

Borja Mayoral será el sustituto de Juanmi

También falta la confirmación de que Juanmi Jiménez abandonará la Real Sociedad en verano para poner rumbo al Betis. El conjunto verdiblanco tiene un acuerdo para hacerse con el atacante de 25 años por 7 millones de euros, lo que ha propiciado que el equipo donostiarra se haya lanzado a por Borja Mayoral como recambio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias