Liga Santander

Borja Mayoral quiere que el Real Madrid le deje decidir su destino

Borja Mayoral sabe que deberá volver a salir del Real Madrid y espera que todo se resuelva antes de lo que se resolvió el pasado verano.

Borja Mayoral
Borja Mayoral (@LevanteUD)

El delantero de 22 años ha mostrado su malestar por lo que sucedió el pasado verano. Consciente de que con Jovic no tendrá sitio en el Real Madrid, Borja Mayoral ha pedido públicamente al conjunto blanco que le deje decidir dónde jugará la próxima temporada.

Las peticiones de Borja Mayoral al Real Madrid

«Espero que el Madrid este año me deje mi espacio y que me deje decidir a mí, no como pasó el año pasado que al final salí a falta de tres días del cierre de mercado y no tuve oportunidad de adaptarme desde un inicio al nuevo club», ha dicho el futbolista, que en el presente curso ha jugado en calidad de cedido en el Levante, en una entrevista para el diario AS.

«Soy consciente de que en el Madrid están los mejores. Ahora han firmado a Jovic, que ha hecho un temporadón y es uno de los mejores y a mí me toca mirar otras cosas y sumar experiencias», ha reconocido Borja Mayoral. El delantero, que se encuentra concentrado con la selección española sub-21 ha hecho otra petición al Real Madrid: «Que me dejen decidir, que no pidan un precio muy elevado para facilitarme la elección y de ahí empezar de cero y centrarme en un nuevo club».

Borja Mayoral ha lanzado un nuevo guiño a la Real Sociedad

Preguntado abiertamente por el cuadro txuri-urdin, club con el que ha sido relacionado, Borja Mayoral ha reconocido: “Es un club muy apetecible. Tiene un estadio espectacular, una gran historia… Es un equipo muy bueno. Se ha hablado de ello, pero estoy centrado en este europeo. Me centro en el torneo, en lo otro trabaja mi representante”

Como ya contamos en OK Diario, Borja Mayoral reconoció contactos con la Real Sociedad en Deportes Cuatro, desde donde lanzó su primer guiño al conjunto donostiarra: «Es verdad que ha habido conversaciones con mi representante y es un buen club, un pedazo de club».

Lo último en Deportes

Últimas noticias