Para promocionar su próximo reality que comienza en septiembre

Blac Chyna se desnuda para la revista Paper

Blac Chyna desnuda
Blac Chyna desnuda (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Blac Chyna desnuda, muestra su embarazo en la revista Paper, la misma donde en el 2014 su cuñada Kim Kardashian salió desnuda. Blac Chyna está esperando una niña que nacerá en octubre.

En la familia Kardshian no tiene problemas para imitarse unos a otros. Vas al Instagram de Kylie Jenner, Kim o Khlóe Kardashian  y todas posan con la misma cara y anuncian los mismos productos. Se maquillan que parecen ‘clónicas’. La  ropa  que usan parece se la prestan o se la compran en las mismas tiendas.

Son una familia dispuesta a acumular la máxima cantidad de dinero posible… Como un bebé trae muchos gastos Blac Chyna pensó ¿por qué no desnudarme igual que Kim? Enseño mis tatuajes y mi embarazo y de paso me embolso una buena cantidad de dólares. En a foto de portada además luce su anillo de compromiso de diamantes.

Blac Chyna, mogul, entrepreneur, a mother and a badass bitch. @papermagazine

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

Blac Chyna desnuda con guantes y tacones

El desnudo además logra centrar la atención mediática sobre ella. Justo es lo que quiere Blac Chyna ya que el día 11 septiembre estrena su reality «Rob & Chyna». En la familia Kardashian tener un reality propio es marca de la casa.

Super excited to share these moments 💕Thank u @PAPERMAGAZINE

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

Blac Chyn tiene 28 años y está muy segura de ella misma. En la revista Pagesix habló sobre su próximo programa:

“Soy inteligente, divertida y espero ellos me vean como una madre y mujer de negocios que solo trata de llevarlo todo adelante. Tengo muchas ganas de mostrar mi relación con Rob, nuestro día a día, nuestras peleas como enfocamos las cosas tanto positiva como negativamente. Espero que cuando la gente piense en Blac Chyna piense en una madre, empresaria de éxito y una mujer con carácter.

En las distintas imágenes combina su desnudez con lencería de encaje, plumas, tacones y guantes. El estilismo sin duda es para nota…

@PAPERMAGAZINE 💋

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

Las fotos se las hizo el mes pasado

El jefe de redacción de Paper Abby Schreiber contó a Us Weekly detalles sobre las fotos de Blac Chyna. La sesión fotográfica fue en Los Ángeles el mes pasado, su cuñada Kim Kardahasian la acompaño para que se sintiera más relajada.

#BeautifulPeople @papermagazine Photographer:@charlie__chops Hair : @kellonderyck

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

Las dos cuñadas estuvieron juntas en el camerino donde Chyna se probaba distintos looks.  Abby Shreiber comentó que fue muy fácil trabajar con Chyna que en todo momento colaboró en todo y se sintió muy cómoda durante el rodaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias