Boda y nacimiento del bebé formarán parte del reality 'Rob & Chyna'

Blac Chyna y Rob Kardashian: embarazo y nuevo programa en E!

Blac Chyna y Rob Kardasian
Blac Chyna y Rob Kardasian (Getty)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Blac Chyna y Rob Kardashian esperan su primer hijo, aún no ha nacido el bebé y ya les ha traído a sus papas ‘millones bajo el brazo’, concretamente la pareja cobrar unos 5 millones de dólares a repartir. Su reality será un sipn-off o derivado de lo que está sucediendo en la realidad, su relación y el embarazo

Blac Chyna y Rob Kardashian: embarazo y nuevo programa en E!

Blac Chyna es modelo y empresaria, solo verla nos recuerda al estilo Kardashian, seguramente sus encantos y ‘ese estilo tan natural’ fue lo que enamoró a Rob Kardashian, hermanísimo de Kim y experto como toda su familia en reality show. La modelo y su cuñada Kim se llevan de maravilla, quedan a menudo ella solas para conversar. Seguro Kim Kardashian le dará consejos sobre su futura maternidad.

Por supuesto, boda y nacimiento del bebé formarían parte también del docu-reality. Rob y Blac dejarían su programa bajo la supervision de Kris Jenner, que sería el directora. La misma Chyna lo ha comentado en distintas intervenciones en los medios;

«Kris quiere tener la boda y el nacimiento del bebé incluídos en el acuerdo para hacer el spin-off!»

Los reality shows llenan horas y horas de televisión, y los pioneros en este tipo de formato televisivo fueron los norteamericanos. Mucho antes de que llegara aquí el ‘Gran Hermano’ o el Supervivientes, allí ya se hacían realitys. Rob Kardashian tuvo un año difícil en el 2015, fue ingresado en el hospital por problemas derivados de su diabetes. Afortunadamente se recuperó y dio la sorpresa a sus millones de seguidores en Instagram. El 5 de abril del 2016 anunció su compromiso con Blac y Chyia. Un mes después contaron que esperaban un bebé.

💍

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

La modelo y su novio son generosos con sus seguidores, comparten muchos momentos privados. Incluso la ecografía del bebé  de hace una semana, y muchos dibujos divertidos que les representan. Se lo pasan bien y eso lo trasmite.

Si Kim Kardashian ha dado que hablar su cuñada sigue sus pasos. «Antes muerta que sencilla». ¿Para qué sirve hace cosas en la vida si no se cuentan, o se les puede sacar rendimiento $?, ‘— lema  Kardashian—’.  Hace poco Blac Chyma ha lanzado su propia coleción de ‘emojis’ con más de 700 dibujos creados por ella.

👶🏽🎉

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

La familia de Rob está feliz ante los bonitos acontecimientos que está por llegar. Otro Kardashian baby en la familia, y seguro boda. Los espectadores del reality ‘Rob & Chyna’ que se estrenará a finales de año, pasará seguro ratos muy amenos con las aventuras de Rob Kardashian y Blac Chyna.

Support my baby and download @chymojii ‼️‼️ #chymoji

A photo posted by ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias