Es la Greyp G12s

La bicicleta de Piqué cuesta 10.000 euros

Gerard Piqué entró al aparcamiento del Camp Nou a toda velocidad con una bicicleta eléctrica valorada en 10.000 euros. El central del Barça acudió al duelo contra el Espanyol con la Greyp G12s, que cuenta con un motor eléctrico de 16 CV que permite alcanzar los 70 kilómetros por hora

Ver vídeo

Gerard Piqué dejó a todos boquiabiertos al presentarse en el Camp Nou en una bicicleta. El central del Barcelona acudió al decisivo derbi catalán frente al Espanyol, que mandaría a los pericos a Segunda, en una bicicleta eléctrica valorada en 10.000 euros. No es la primera vez que el futbolista luce este vehículo de lujo en público ya que hace dos años fue a un entrenamiento con ella. Aunque su entrada triunfal a toda velocidad al aparcamiento del estadio sorprendió a todos.

La bici es la Greyp G12s, y Piqué no es el único que la tiene. Cesc Fàbregas y Leo Messi también están en posesión de este modelo que, para poder conducirle, requiere disponer de un carné de conducir puesto que tiene un motor eléctrico de 16 CV que permite al que la conduce alcanzar hasta 70 kilómetros por hora. Este vehículo de lujo pertenece a la marca Greyp, que forma parte de la empresa croata Rimac Automobili.

Cuenta con 12 kW de potencia que hacen que el piloto no tenga que pedalear para que las ruedas se muevan y así poder avanzar. Esta bicicleta es considerada como un vehículo de lujo por todas las características que tiene, ya que además de todo lo mencionado anteriormente cuenta con una huella digital sin la cual no se puede arrancar. De esta manera pretenden evitar los robos, puesto que sin la huella no funciona la bici.

Además dispone de unas baterías que permiten su uso hasta 130 km, y tarda sólo 80 minutos en recargarse por completo. Piqué tiene una de color negro y otra con su nombre y los colores del Barcelona. Al Camp Nou acudió con la primera, y lo hizo sin casco ni ningún tipo de protecciones necesarias para ir en bicicleta. Al central no le importó dar la nota una vez más y presumir de su bici eléctrica valorada en 10.000 euros delante de todo el mundo, pese a la importancia del partido ya que de perder podrían haber dicho adiós a la Liga y al ganar mandaron al Espanyol a Segunda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias