Benzema desafía a la DGT: conduce escayolado, con un dedo roto y pueden quitarle seis puntos del carnet

Benzema ha cometido una nueva imprudencia al volante al llegar a Valdebebas conduciendo él mismo su propio coche a pesar de tener roto el dedo meñique. Según la DGT está prohibido conducir escayolado y Karim se enfrenta a una sanción por la que p

Benzema

Karim Benzema llegó al entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas conduciendo su propio coche, a pesar de tener la mano vendada por la fractura que sufre en el dedo meñique. El francés ha cometido una imprudencia que podría suponer una sanción que iría de los 150 a los 300 euros y podría perder de tres a seis puntos del carnet, ya que la legislación de seguridad vial prohíbe expresamente que se conduzca con la mano vendada o escayolada.

Benzema se lesionó en la mano en el Benito Villamarín. El francés, que estaba siendo uno de los mejores del Real Madrid en el coliseo bético, se fracturó el dedo meñique de la mano derecha en una acción al borde del descanso con Marc Bartra. El canterano culé se cruzó en el camino del madridista y éste cayó sobre su mano dañándose el dedo.

El delantero blanco hizo saltar todas las alarmas doliéndose de la mano ostensiblemente. Inmediatamente entraron los galenos del Real Madrid para intentar reparar en el tiempo de descanso la mano de uno de los jugadores más en forma del equipo de Solari. Finalmente, tras el paso por vestuarios, Benzema tuvo que ser sustituido.

Tras el encuentro el Real Madrid confirmó que «se le ha diagnosticado una fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha». Su presencia en Butarque para disputar ante el Leganés la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey parece descartada, pero el objetivo es que pueda estar ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias