Champions League: Bayern de Múnich - Villarreal

Bayern-Villarreal: asalto al Allianz Arena

El Villarreal se mide al Bayern de Múnich en el Allianz Arena tras el 1-0 de la ida. Los de Unai Emery buscan rematar la faena ante el conjunto bávaro y sellar el billete a las semifinales de la Champions League

Bayern de Múnich – Villarreal: horario y dónde ver online y por TV el partido de Champions League

Real Madrid – Chelsea: a qué hora es y dónde ver el partido de Champions League hoy

Bayern - Villarreal
Bayern-Villarreal: asalto al Allianz Arena

El Villarreal visita el Allianz Arena para medirse al Bayern de Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El conjunto de Unai Emery viaja con el 1-0 a su favor, después de que un gol de Danjuma decidiera el encuentro a favor de los locales la semana pasada. El conjunto amarillo se mostró superior a los bávaros, aunque pudo lograr un resultado más abultado, pero confía en continuar su buena senda a domicilio y alargar su aventura por el viejo continente para regresar a unas semifinales en la máxima competición europea de clubes 16 años después.

El Villarreal está dispuesto a continuar su sueño en Europa. El conjunto de Unai Emery busca avanzar a las semifinales de la Champions League y para ello necesita ganarle el pulso al Bayern de Múnich. Ya lo hizo en La Cerámica, en un encuentro en el que los locales salieron vencedores con un gol de Danjuma y desarmaron completamente a un equipo que en ocho encuentros en la máxima competición había marcado 30 goles. Ahora, el Submarino Amarillo quiere rematar la faena en el emblemático Allianz Arena. 

No será un encuentro fácil para los españoles, conscientes de que el Bayern de Múnich saldrá mucho más ofensivo que en la ida, obligado a marcar al menos dos goles para no quedarse fuera de la Champions. Pero el Villarreal también sabe que tiene margen de mejora y ya se ha crecido lejos de La Cerámica esta temporada en sus salidas en noches europeas. «Si ganas 1-0 al Bayern y aún puedes mejorar, es positivo», decía Danjuma, autor del gol a Neuer, al término de un encuentro en el que lograron sorprender a uno de los equipos más temidos de la temporada.

No se esperan cambios en el once de Emery, satisfecho con el trabajo de los suyos en la ida. Así, el Villarreal saldría con Rulli; Foyth, Albiol, Pau, Estupiñán; Capoue, Parejo, Coquelin, Lo Celso; Danjuma, Gerard, los mismos con los que ya probó el técnico de Hondarribia en la primera sesión de preparación para la vuelta en el Allianz Arena. Los bávaros, por su parte, seguirán encomendándose a Robert Lewandowski, autor de 12 goles en esta campaña y máximo anotador hasta la fecha en la competición, aunque el polaco estuvo desaparecido en La Cerámica.

No viajan solos

El encuentro de ida generó un gran optimismo en la afición del Villarreal. Esperaban un duelo mucho más complicado y su equipo golpeó primero al Bayern de Múnich. Por ello, los groguets han respondido a los suyos y al menos unos 1.500 aficionados viajaran a la ciudad alemana para arropar al Villarreal en el Allianz Arena. Ya salió a lo grande de Turín con un 0-3 y ahora el conjunto de Unai Emery busca dar un nuevo golpe en la mesa que les permita regresar a unas semifinales de la Champions League 16 años después de la última. El campeón de la Europa League se permite soñar a lo grande y afila las garras ante el Bayern de Múnich.

Lo último en Deportes

Últimas noticias