El Bayern se viene arriba a pesar de la derrota: «Este Real Madrid es absolutamente vulnerable»

real madrid bayern
Müller se lamenta durante el Bayern - Real Madrid. (AFP) | Real Madrid - Bayern

El Bayern de Múnich ha insinuado que el Real Madrid es un equipo «vulnerable» tras la derrota en la ida de las semifinales de la Champions. Müller, capitán de los alemanes, aseguró que fueron demasiado «ingenuos», ya que «el segundo gol» lo recibieron «por un error individual».

Tras reconocer sus fallos, el delantero germano considera que «en la vuelta todavía hay mucho que hacer y nada está decidido», ya que «este Real Madrid es absolutamente vulnerable. Necesitamos tener mentalidad asesina porque tenemos posibilidades reales».

Por otro lado, el lateral derecho Joshua Kimmich explicó que «no hicimos nuestras ocasiones y el Real Madrid disparó dos veces a puerta e hizo dos goles». «Tuvimos más ocasiones que contra el Hannover la semana pasada», dijo Kimmich, en relación al último compromiso de la Bundesliga.

En la misma línea se mantuvo Niklas Süle. El defensa central alemán de 22 años aseguró que «nadie podría haberse quejado si ganamos este partido 5-2». «Creo que nunca vi al Real Madrid tan débil en un partido en Múnich», manifestó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias