Llorón Bartomeu: insinúa que a CR7 le dan trato de favor en los Juzgados

Bartomeu
Bartomeu, en un acto con el Barcelona. (AFP)

Josep María Bartomeu no para de pisar charcos. Si ya tiene revuelta a la masa social del Barcelona, con la del Real Madrid también quiere problemas. El presidente culé insinuó que a Cristiano Ronaldo le tratan mejor las autoridades judiciales que a su estrella Leo Messi.

«Pido que se trate a todo el mundo igual ante la ley, veo que no es así y por eso lo pido», dijo el mandatario azulgrana comparando el caso de los cracks ante la Justicia por no declarar legalmente sus impuestos ante Hacienda en el programa televisivo ‘El Rondo’ de TVE Cataluña.

Bartomeu comentó que «no hay nada previsto en el capítulo de fichajes de cara al mercado de invierno», pese a las quejas de los socios y se mostró muy confiado de que la moción de censura de Benedito «no tiene ninguna razón para presentarse, ni deportiva ni social ni económica» y que, por tanto, no saldrá adelante.

Por último, el dirigente culé habló de las no renovaciones de Messi e Iniesta, volviendo a darlas por hechas. «Tenemos la voluntad de que Iniesta siga jugando con nosotros hasta que quiera, estamos muy cerca a que diga que sí. Lo mismo que Leo Messi, que ha firmado mediante poderes de su padre y su fundación. No hay prisa para la foto», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias