Liga Santander: Barcelona - Valencia

Barcelona – Valencia: dónde ver el partido de Liga Santander hoy en directo por TV y online

Te contamos a qué hora es el partido entre Barcelona y Valencia, dónde verlo online en directo y por TV y las alineaciones

Alineación del FC Barcelona en el partido contra el Valencia

Barcelona - Valencia: sigue en directo el partido de Liga Santander hoy

Barcelona Valencia horario y dónde ver
Barcelona - Valencia: jornada 9 de Liga Santander.

FC Barcelona y Valencia se enfrentan hoy, domingo 17 de octubre, en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Santander que se jugará en el Camp Nou. El partido de hoy se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga de Movistar+. Pero además podrás seguir el minuto a minuto, goles y resultado online en vivo a través de la web de OKDIARIO. El encuentro se disputa a partir de las 21:00 horas en el Camp Nou. El árbitro Jesús Gil Manzano será el colegiado de la contienda.

Vuelve la Liga Santander tras dos semanas de pausa a consecuencia del parón de selecciones. Tiempo para reajustar y recuperar efectivos en el Barcelona, momento para una segunda oportunidad para Ronald Koeman tras calmarse las aguas y el runrún que apuntaba a su despido tras los últimos resultados. Hombres como Ansu Fati o el Kun Agüero ya están listos para comenzar a sumar, también Ousmane Dembélé, aunque sigue inmerso en el proceso de su renovación que podría dejarle fuera de los planes del holandés.

El Barça necesita recuperar la buena onda tras los últimos resultados dolorosos ante Benfica y Atlético de Madrid, sobre todo por levantar el ánimo antes de partidos cruciales ante el Dinamo de Kiev en Champions League, donde se juega todo, y ante el Real Madrid en el Clásico, donde siempre hay en juego algo más que tres puntos. Ganar, sumar puntos y recuperar su efectividad de cara a puerta son asignaturas pendientes.

Ronald Koeman no podrá contar ni con Pedri ni Araujo, dos bajas sensibles con las que tendrá que lidiar para este partido. La irrupción de Gavi pone las cosas más fáciles al holandés, que colocará al sevillano en el puesto del canario acompañando a Busquets y De Jong. Sin Araujo, la dupla Piqué-Eric está asegurada. Ansu Fati apunta a la titularidad para acompañar en la punta a Memphis y Luuk de Jong. Quizá aún es pronto para ver a Agüero de inicio.

Por su parte, el Valencia llega con la duda de Correia para el lateral diestro, donde oposita Foulquier. Tampoco estará Alderete, expulsado en el último partido. Guedes y Maxi Gómez protagonizan el peligro ofensivo de los chés, con la duda de Cheryshev o Hugo Duro en uno de los extremo, con Carlos Soler en el otro perfil. Guillamón y Wass, dupla en la medular.

¿FC Barcelona – Valencia: A qué hora se juega el partido?

Si te estabas preguntando por el horario del Barcelona – Valencia de Liga Santander hoy, es hoy, domingo 17 de octubre, a partir de las 21:00 horas -las 20:00 horas en las Islas Canarias-.

¿Dónde se juega el FC Barcelona – Valencia?

El partido tendrá lugar en el estadio Camp Nou (Barcelona, España).

¿Dónde ver el Barça – Valencia online en directo y por televisión?

El partido entre el FC Barcelona y el Valencia de este domingo 17 de octubre se puede ver por televisión de pago a través del canal Movistar LaLiga. Además, en OKDIARIO podrás seguir el partido de la Liga Santander con la narración en directo y online del Barça – Valencia, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Alineaciones FC Barcelona – Valencia

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Ansu Fati, Luuk de Jong y Memphis.

Valencia: Cillessen; Foulquier, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Carlos Soler, Wass, Guillamón, Cheryshev; Maxi Gómez y Guedes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias