Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona contra el Valencia

Alineación del Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Sergi Roberto; Gavi, Ansu Fati y Memphis.

Ronald Koeman no puede contar ni con Ronald Araújo ni Pedri ni Ousmane Dembélé en la alineación del Barcelona en el partido frente al Valencia correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander

Horario y dónde ver en directo el FC Barcelona - Valencia de Liga Santander

Sigue en directo el Barcelona-Valencia de Liga Santander hoy

Ansu Fati
Ansu Fati celebra su gol ante el Levante. (Getty)

El Camp Nou, estadio del FC Barcelona, acogerá este domingo uno de los partidos más relevantes de la jornada 9 de la Liga Santander con un partido que enfrentará a Barcelona y Valencia y para el que Ronald Koeman prepara una alineación con la que dejar atrás la mala racha de resultados y empezar un nuevo capítulo en el banquillo del conjunto azulgrana para olvidarse también de la situación delicada que atraviesa en su puesto.

Alineación del Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Sergi Roberto; Gavi, Ansu Fati y Memphis.

Para intentar llevarse los tres puntos saltará al césped del Camp Nou con un 4-3-3 en el que Ter Stegen estará defendiendo la portería culé. Por delante del germano, esa línea de cuatro defensas en la que Sergiño Dest estará en el lateral derecho y Jordi Alba en el carril opuesto. Con la lesión de Ronald Araújo, Gerard Piqué y Eric García serán la pareja de centrales en la zaga azulgrana.

Sergio Busquets será el eje del centro del campo y por delante del internacional español estarán Frenkie de Jong y Sergi Roberto.

Por delante aparece el hombre revelación del equipo y de la selección española: Gavi. Ansu Fati, después de recibir el alta hace varias semanas, también está en el once titular. Memphis Depay ocupa el puesto restante en la delantera.

Horario y dónde ver el FC Barcelona – Valencia

El partido entre Barcelona vs Valencia que se juega en el Camp Nou arrancará a partir de las 21:00 horas de este domingo 17 de octubre. Un encuentro que se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga de Movistar+.

Lo último en Deportes

Últimas noticias