CHAMPIONS LEAGUE

Se han vuelto locos: en Barcelona lloran con la designación de Kuipers

kuipers
Kuipers es un árbitro de dilatada experiencia en Eurocopas y Mundiales.

La designación del polémico Björn Kuipers, que ya regaló un penalti al Barcelona para que apeara al AC Milan de la Champions de 2011/12, no ha sentado bien en la prensa catalana. Al menos eso se desprende de los titulares puestos por Mundo Deportivo y Sport, las dos biblias del barcelonismo, que acusan al árbitro de «permisivo».

Parece un cuanto menos extraño que esos dos medios de comunicación llamen a Kuipers permisivo cuando fue él quien permitió la remontada de los culés en una eliminatoria de cuartos de final ante el AC Milan en el Camp Nou pitando dos penas máximas contra los italianos, la segunda de ellas inexistente sobre Sergio Busquets.

Los medios catalanes se han fijado en las estadísticas del Barcelona con Kuipers para llorar por esta presunta desventaja. El hecho es que los culés han ganado dos partidos de seis posibles, además de sumar tres empates y una derrota en este bagaje. Quizá el dato que más daño puede hacer a los azulgrana es recordar que este holandés arbitró la Décima Champions del Real Madrid en Lisboa. Definitivamente los medios culés se han vuelto locos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias