Final Copa del Rey: Athletic Club - Barcelona

El Barcelona jugará la final de la Copa del Rey con la camiseta de la señera

El Barcelona vestirá la camiseta de la señera en la final de la Copa del Rey que se disputará este sábado en el estadio de La Cartuja

barcelona
El Barcelona celebra el gol de Pedri frente al Athletic. (AFP)

El Barcelona vestirá la polémica camiseta de la señera en la final de la Copa del Rey en la que se enfrentará al Athletic Club en La Cartuja. El conjunto culé utilizará esta elástica que rinde tributo a la bandera de Cataluña en el duelo donde podrá levantar su primer título de la temporada.

A falta de público y los correspondientes silbidos que se suelen suceder cuando Athletic Club y Barcelona disputa de la final de la Copa del Rey, la entidad catalana aprovechará la ocasión para lucir esta camiseta reivindicativa en el duelo que estará presidido por su Majestad Felipe VI, que estará en el palco de honor junto a Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

El Barcelona suele utilizar esta camiseta cuando suele visitar Madrid. En los  últimos años ya la lució cuando visitó el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid y para el Clásico que se disputó la semana pasada también se estrenó una camiseta especial con tintes amarillos en clara referencia a la bandera de Cataluña.

Así que el Barcelona escuchará este sábado el himno de España minutos antes de comenzar la final de la Copa del Rey con una camiseta que hace clara referencia a la bandera de Cataluña. Otra reivindicación más de la entidad catalana en presencia de Felipe VI.

Lo último en Deportes

Últimas noticias