El Barça vuelve a castigar a sus hinchas con Montjuic: las entradas más baratas costarán el doble
El traslado del FC Barcelona a Montjuic durante la próxima temporada sigue creciendo como un suplicio cada vez mayor para sus aficionados. El club azulgrana ha desvelado los precios de las entradas para su primer duelo oficial en el exilio, el partido de Liga contra el Cádiz que se disputará el 20 de agosto, y sus aficionados se han llevado otro chasco al comprobar que las entradas más baratas costarán 69 euros.
Los aficionados culés se tendrán que rascar el bolsillo para asistir al primer duelo liguero en Montjuic, ya que los tickets oscilarán entre esos 69 euros de la zona conocida como Gol 2 y los 169 euros que costarán contemplar el duelo contra el Cádiz desde Tribuna 1. Todo ello en un estadio con pista de atletismo, con la merma de visibilidad que eso produce en los espectadores.
Durante sus partidos de la pasada temporada en el Camp Nou, los precios más baratos frente a rivales de la zona inferior de la clasificación, categoría en la que se encuadra el Cádiz, solían rondar los 35 euros para los asientos más asequibles ubicados en el tercer anfiteatro superior del estadio, actualmente en obras. Es decir, la mitad de lo que habrá que abonar como mínimo para adquirir una entrada en Montjuic de cara a la segunda jornada de la Liga 2023/24.
Con este incremento de precios será difícil que el Barcelona reactive el interés de sus aficionados por el exilio en Montjuic, muy mermado tal y como se ha visto en la escasez de solicitudes que ha recibido el club para renovar abonos con vistas al nuevo estadio, muy lejos de las previsiones establecidas por la junta directiva presidida por Joan Laporta.
Y eso a pesar de que hace unas semanas el Barcelona anunció que reducía a la mitad los precios de los abonos de Liga para la temporada 2023/24, una medida urgente que aplicó después de anunciar inicialmente un aumento del 35% respecto a las tarifas que se aplicaron la pasada temporada en el Camp Nou.
Temas:
- FC Barcelona