El Barça se intenta reconciliar con su afición con una camiseta ¡¡¡turquesa!!!

camiseta barça
La camiseta del Barça ha apostado por un diseño de los 90.

La web especializada Footy Headlines desveló la nueva camiseta que lucirá este año el Barça en su partidos como visitante en la Champions. Se trata de una elástica de color turquesa, bastante tradicional y parecida a la de los 90, que intentará hacer borrar la polémica suscitada con la presentación de la primera camiseta, una arlequinada que poco o nada ha gustado.

El color predominante en el diseño es el turquesa, aunque posee un estampado de fondo en honor a la bandera de Barcelona. La publicidad principal, la de la marca japonesa Rakuten, será de color blanco, mientras que la de los electrodomésticos Beko de la manga irá en color azul oscuro, al igual que los bordes de las mangas.

El cuello alternará el azul con el granate y no se ven símbolo catalanistas como la señera en el diseño filtrado. Además, el logo de Nike, también en azul, muestra un toque retro apareciendo las letras de la marca.

La camiseta verá la luz en septiembre y se convertirá en la elegida para las citas del equipo como visitantes en la próxima Champions League. Nike ha apostado por la tradición. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias