Polémica por el doble sentido del precio

Indignación en el barcelonismo: la nueva camiseta cuesta ¡¡¡155 euros!!!

Ver vídeo

Los aficionados del Barcelona mostraron su indignación en el día de ayer por la nueva camiseta culé, que se estrenaba en una versión arlequinada que evoca a otras elásticas como la de Croacia. La indignación, lejos de bajar, ha ido en aumento cuando los aficionados se han acercado a la tienda culé para comprobar que el precio de la nueva camiseta alcanza los 155 euros.

La elástica culé cuesta en la página web 140 euros, pero con la serigrafía del nombre y el número el precio alcanza los 155 euros, un número casi prohibido en Cataluña. Ese factor, el de recordar el artículo 155 de la Constitución a través del precio de la camiseta del Barcelona, ha causado un gran malestar en las redes sociales hasta el punto de vetar su compra.

El Barcelona ha arriesgado presentando esta nueva camiseta que ni mucho menos seduce a los simpatizantes culés, pero es que además el precio ha cabreado y mucho por el doble sentido. Seguramente ni Nike ni Barcelona lo habrán hecho a propósito, pero es que la piel del independentismo está muy fina con asuntos tan banales. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias