Bale será baja ante el Valencia por molestias en la rodilla


Gareth Bale no jugará contra el Valencia. Los servicios médicos han recomendado al jugador galés del Real Madrid que pare y descanse para no correr riesgos teniendo presente la gran final de Milán del próximo 28 de mayo.
Bale acabó el partido contra el Manchester City con molestias en su rodilla derecha. Después de analizar los resultados de las pruebas a las que ha sido sometido en la mañana de este viernes, el galés no estará este domingo ante el Valencia.
El parte médico del Real Madrid informa que se le ha diagnosticado una «distensión articular» en la rodilla derecha.
En principio no se trata de nada grave, pero conscientes del momento de temporada en el que llegan las molestias, se ha tomado la decisión de que Bale no fuerce y pueda llegar en condiciones a la última jornada, cuando el Real Madrid visita Riazor, y a la final de la Champions contra el Atlético. Se estima que no estará con el resto de sus compañeros en torno a cuatro o cinco días, tiempo suficiente para dejar atrás las molestias.
Por su parte, Benzema y Casemiro completaron con el grupo la sesión de este viernes y podría regresar ante el Valencia. Keylor Navas y Carvajal, además de Bale, fueron las ausencias del entrenamiento.