El Atlético se plantea vender a Carrasco por 60 millones a los chinos

El Atlético se plantea vender a Carrasco por 60 millones a los chinos
Yannick Carrasco, en el partido ante el Sevilla (Getty).

El extremo belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco podría abandonar el club en las próximas horas para firmar por un equipo de la Superliga china. El club rojiblanco le ha dado permiso al futbolista para negociar con el conjunto asiático después de que el representante del ex del Mónaco trasladase una oferta de unos 30 millones a la entidad colchonera, tal y como informa LaSexta.

Carrasco, que desde que llegó al Atlético de Madrid ha ido de más a menos, está cerca de dejar el club colchonero para seguir los pasos de Bakambu o Jonathan Viera y emprender un largo viaje para comenzar una nueva etapa de su carrera en el fútbol chino. El Dalian Yifang ha ofrecido un poco más de 30 millones al Atlético de Madrid, quien ha dado vía libre para que los representantes de Yannick negocien con el club asiático.

El mercado chino está abierto hasta el 28 de febrero, por lo que esa es la fecha límite para que Yannick Carrasco tome una decisión sobre su futuro. De estos 30 millones, el 25% serían para el Mónaco, que incluyó esa cláusula de un traspaso futuro en la venta del belga al Atlético de Madrid en 2015.

Lo último en Deportes

Últimas noticias