Jornada 18

Atlético de Madrid vs Getafe: Alineaciones, horario y canal de televisión

Atlético vs Getafe
Consulta las posibles alineaciones del Atlético de Madrid vs Getafe

Abren la jornada liguera de este 2018 con un derbi madrileño Atlético de Madrid y Getafe en el Wanda Metropolitano. Unos colchoneros que llegan como segundo clasificado, a nueve del Barcelona, y un getafenses con las ideas muy claras en su vuelta a la élite.

Posible alineación del Atlético de Madrid

Oblak, Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas Hernández, Augusto (Correa), Thomas, Gabi, Carrasco, (Koke), Griezmann y Diego Costa (Gameiro).

Dos nuevos factores para el Cholo Simeone: Vitolo y Diego Costa. Las tiene todas consigo el brasileño para ser titular lo que resta de temporada, destacando como buen refuerzo para el que pueda pagarlo. Vitolo, venido a menos en Las Palmas, puede ser otro buen activo. Los habituales Koke o Griezmann, tampoco decepcionan.

El técnico argentino tienen nuevas piezas para su puzzle. Aunque en este arranque liguero no dispondrá ni de Filipe Luis, y puede que ni de Koke. Tampoco Saúl, sancionado. Lucas cubrirá en el lateral al brasileño y Augusto y Griezmann a los internacionales españoles. Es posible que se dé el debut de Diego Costa, aunque Gameiro no desentonó en las últimas fechas.

Posible alineación del Getafe

Guaita, Damián, Cala, Djené, Antunes, Arambarri, Mora, Portillo (Fajr), Ángel, Amath y Jorge Molina.

Al Getafe le está faltando un mayor poder ofensivo para despuntar o cumplir tan bien como lo hace en la tabla. No tiene ningún jugador diferencial entres su filas Bordalás, y ante el Atlético de Madrid tampoco se esperan grandes actuaciones. Guaita, con la mejor media, y ante un rival como los colchoneros, puede ser su día.

Pocos cambios se esperan en el once azulón que se viene dando en las últimas fechas. Bergara, que evoluciona favorablemente de su lesión, sigue siendo baja, por lo que Mora y Arambarri son el dúo en la medular. Portillo parece haberle ganado definitivamente el sitio a Fajr, aunque este sigue en la pelea.

¿Dónde ver por televisión el Atlético de Madrid vs Getafe?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Atlético de Madrid vs Getafe?

Sábado, 6 de enero, a las 13:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 18 de LaLiga Santander

Jornada 18
Posibles alineaciones Jornada 18 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias