Copa del Rey: Granada - Athletic Club

Athletic Club y Real Sociedad jugarán la próxima Supercopa de España

El Athletic Club se clasificó para la final de la Copa del Rey de forma épica y sella su participación para la próxima Supercopa

La Real Sociedad fue el primer equipo clasificado para el torneo que se disputará en Arabia Saudí

athletic
El Athletic Club jugará la próxima Supercopa. (EFE)
Pedro Antolinos

El Athletic Club se clasificó de forma épica para la final de la Copa del Rey gracias a un gol de Yuri a falta de diez minutos (2-1)  y además su pase tiene doble premio: también disputarán la próxima edición de la Supercopa de España que se celebrará en 2021 en Arabia Saudí.

Un gol de Carlos Fernández al comienzo de la segunda mitad y otro de Germán a poco más de un cuarto de hora parecían encarrilar el pase del Granada a la final pero, a falta de diez minutos para la conclusión, apareció Yuri para dar el pase al Athletic y obrar la primera final de Copa vasca en la historia.

El pasado miércoles, la Real Sociedad se convirtió en el primer equipo en sacar billete para la Supercopa de España que se jugará el próximo año 2021 en Arabia Saudí. Ahora, el Athletic se suma al cartel de un torneo en el que todo hace indicar que estarán Real Madrid y Barcelona, los dos primeros de la Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias