Liga Santander 2018-2019

Athletic – Alavés: resultado, resumen y goles (1-1)

Athletic y Alavés firmaron tablas en la jornada 35 de la Liga Santander. Beñat adelantó a los leones y Borja Bastón hizo la igualada cuatro minutos después.

Athletic y Alavés firmaron tablas en San Mamés. Los dos equipos vascos empataron a uno en un encuentro tremendamente igualado y muy disputado. Beñat adelantó a los de Bilbao con un gol de falta en el minuto 41, pero antes del descanso Borja Bastón fue capaz de hacer una igualada que sería definitiva.

Con este reparto de puntos, ambos equipos se quedan a las puertas de Europa, aunque el Athletic mantiene una séptima plaza que sí le podría permitir jugar la próxima temporada en el continente. Los leones tienen 50 puntos, mientras que el conjunto vitoriano es octavos con 47.

La próxima jornada, el Alavés jugará otro derbi en San Sebastián ante una Real Sociedad que está en horas bajas. Por otro lado, el Athletic visitará a un Valladolid que seguirá inmerso en la lucha por evitar los puestos de descenso. Será otra jornada clave para saber si ambos equipos son capaces de seguir aspirando a los puestos europeos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias