Aston Martin ‘regala’ la camiseta de Fernando Alonso para celebrar su cuarto puesto en el Mundial
La escudería británica vende todos sus productos oficiales con descuentos del 60%
Aston Martin ha celebrado el cuarto puesto de Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1, concluido este domingo con el Gran Premio de Abu Dabi, anunciado jugosas rebajas en todos los productos oficiales de su tienda oficial por internet. Coincidiendo con el Ciber Monday, cualquier artículo relacionado con la escudería se puede adquirir con un descuento del 60 por ciento.
Por ejemplo, la camiseta de Fernando Alonso con su icónico dorsal 14, que llegó a estar agotada durante la primera mitad de la temporada coincidiendo con el momento más exitoso de Aston Martin, se puede adquirir por menos de 28 euros, un descuento superior a los 40 euros respecto a su precio habitual. En cuanto a la gorra oficial del piloto español, se puede comprar por 18 euros con una rebaja de casi 30 euros.
Se trata de una oportunidad inmejorable para hacerse con un recuerdo de esta temporada inolvidable en la que Fernando Alonso volvió a codearse con los mejores coches de la Fórmula 1 e incluso llegó a soñar con la ansiada victoria 33, aunque le mejor oportunidad para lograrlo se esfumó en el Gran Premio de Mónaco.
The 2023 season might be over, but there's still time to make the most of the exclusive offers on our store! 💚
Tap below to shop and show your support.
— Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team (@AstonMartinF1) November 27, 2023
En la última carrera del año en el circuito de Yas Marina, Fernando Alonso le dio la última lección de 2023 a Lewis Hamilton en la carrera del Gran Premio de Abu Dabi. Con un coche más lento durante todo el fin de semana, el piloto de Aston Martin consiguió reponerse de un adelantamiento que parecía definitivo y se vengó del británico con una pasada brutal.
El mejor momento del asturiano llegó en la última vuelta, en la que agarró sobre la bocina la cuarta posición en el campeonato de pilotos y firmó también un séptimo puesto en la carrera de Abu Dabi. Todo fue gracias a su perseverancia en el ataque a Yuki Tsunoda, a quien consiguió arrebatarle su resultado en los segundos finales de la prueba.