Champions League 2020/21

Bombos de la Champions League 2021: Así quedan para el sorteo de la fase de grupos hoy

Así quedan los cuatro bombos de la Champions League 2021 tras clasificarse los respectivos 32 equipos, ocho por cada bombo. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla son los representantes españoles.

Sorteo de la fase de grupos de la Champions League, en directo

Bombos de la Champions League 2021: Así quedan para el sorteo de la fase de grupos hoy
Este viernes se realiza el sorteo de la fase final de la Champions League 19/20

La Champions League 2020/21 ya tiene a sus 32 equipos clasificados para la fase de grupos. La gran competición del viejo continente ya tiene configurados los cuatro bombos con sus respectivos ocho equipos que conformarán la primera fase en busca de la Orejona. En la tarde de este jueves 1 de octubre se sorteará, de la A a la H, cómo quedan emparejados cada uno de los clubes clasificados tras finalizar las fases previas y lograr los últimos billetes Dinamo Kiev, Ferencvaros, Olympiakos, Midtjylland, Krasnodar y Salzburgo.

En el Bombo 1, el de los campeones y aquellos con mejor coeficiente europeo, habrá solo dos equipos españoles. Real Madrid y Sevilla tendrán un hueco como cabezas de series por ser el campeón de la Liga Santander y de la Europa League, respectivamente. Además, de estos, en el Bombo 1 estará el campeón de la pasada edición de la Champions League, el Bayern de Múnich, así como el de hace dos ediciones, el Liverpool, y otros de calado como la Juventus y el Paris Saint Germain. También están Oporto y Zenit de San Petersburgo.

Así, el Bombo 1 lo conforman: Real Madrid, Sevilla, Bayern de Múnich, Liverpool, Juventus, PSG, Oporto y Zenit.

Por otro lado estará el Bombo 2, que bien podría ser el 1. Ahí estarán los otros dos españoles, FC Barcelona y Atlético de Madrid. El resto de equipos que conforman este octeto son tres ingleses Chelsea, Manchester United y Manchester City, otro alemán como el Borussia Dortmund, uno holandés, el Ajax de Amsterdam; y por último el Shakhtar Donetsk ucraniano.

Así, el Bombo 2 lo definen Barcelona, Atlético de Madrid, Chelsea, Manchester United, Manchester City, BVB, Ajax y Shakhtar Donetsk.

Sigue siendo de altísimo nivel el Bombo 3. En él, ya sin españoles, estarán conjuntos como el Red Bull Leipzig, semifinalista de la pasada edición; el Inter de Milán, subcampeón de la Europa League; la Lazio, el Atalanta, Olympiacos, Dinamo de Kiev, RB Salzburgo y Krasnodar.

Por último, en el Bombo 4 quedan las sorpresas y novedades de esta edición.  En él están el Borussia Monchengladbach alemán, el Istanbul turco, el Rennes y el Marsella franceses, el Ferencvaros húngaro, el Lokomotiv de Moscú ruso, el Brujas belga, el Midtjylland danés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias