Gran Premio de Rusia de F1

Así queda la clasificación para la parrilla de salida de Fórmula 1 del GP de Rusia

Lando Norris saldrá desde la pole en el Gran Premio de Rusia de F1, con Carlos Sainz segundo. Alonso acabó sexto y Hamilton cuarto

Así queda la clasificación para la parrilla de salida de Fórmula 1 del GP de Rusia
Lando Norris, durante la clasificación del GP de Rusia de F1. (AFP)

Lando Norris saldrá desde la pole en el Gran Premio de Rusia de F1 después de superar a Carlos Sainz en el último segundo. El cambio a slick fue clave para que el español pudiera pelear por la pole. Tan sólo dio una vuelta con esos neumáticos pero fue suficiente para mejorar el tiempo de Hamilton y ponerse primero. Desgraciadamente, por detrás venía Norris volando con el McLaren y le quitó esa posición de privilegio por lo que saldrá segundo.

A Fernando Alonso le pasó justo al revés. En mojado estaba firmando tiempazos, de hecho se metió en la Q3 como tercero, pero con el cambio todos mejoraron y el asturiano acabó bajando hasta la sexta posición. Eso sí, otra vez saldrá por delante de su compañero Esteban Ocon que acabó décimo.

Por otro lado, sorprende el tiempo de Lewis Hamilton. El vigente campeón del mundo tuvo problemas en el tramo final de la Q3 que le impidieron luchar por la pole, y saldrá cuarto. Por delante tendrá a George Russell. Ricciardo fue quinto, mientras Checo Pérez acabó noveno y Bottas séptimo.

Así queda la parrilla de salida del Gran Premio de Rusia

Así queda la parrilla del GP de Rusia de F1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias