Gran Premio de Alemania de MotoGP

Así queda la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Alemania de MotoGP 2021

Johann Zarco ha firmado la pole en el Gran Premio de Alemania de MotoGP, con Fabio Quartararo segundo y Aleix Espargaró tercero. Marc Márquez saldrá quinto, su mejor resultado desde su regreso

márquez
Marc Márquez durante la clasificación del GP de Alemania de MotoGP. (AFP)

Johann Zarco se ha llevado la pole del Gran Premio de Alemania de MotoGP, con Quartararo segundo y Aleix Espargaró tercero. Una caída del francés del Pramac Ducati a falta de poco más de un minuto para que se terminara la Q2 obligó a sacar la bandera amarilla y supuso el fin de la clasificación. De esta manera pone fin al dominio de Marc Márquez que llevaba siete poles consecutivas en Sachsenring.

Por su parte, el ilerdense, ha conseguido su mejor resultado en clasificación desde que regresó de la lesión. Márquez saldrá quinto después de estar entre las dos primeras posiciones durante gran parte de la Q2. Finalmente se vio superado por el poleman, Zarco, Aleix Espargaró y Jack Miller. Es un gran resultado para el de Honda, cuyas opciones en carrera siguen intactas pero dependerán de cómo aguante físicamente.

Parrilla de salida del Gran Premio de Alemania 

Lo último en Deportes

Últimas noticias