Liga Santander 19-20

Así queda la clasificación tras el empate del Atlético

El Barcelona continúa liderando la clasificación de la Liga Santander después de haberse impuesto al Mallorca por 0-4 en Son Moix

El Barcelona continúa liderando la Liga Santander tras la victoria en Son Moix frente al Mallorca por 0-4. Los azulgranas terminarán la jornada 28 al frente de la clasificación sin importar lo que haga el Real Madrid frente al Eibar en el Alfredo Di Stéfano.

La jornada del domingo la abrían Athletic y Atlético de Madrid en San Mamés. Los de Simeone sumaron un empate más y ven como se les escapa el Sevilla en la lucha por la tercera plaza. Iker Muniain adelantó al conjunto vasco, pero un minuto después Diego Costa hizo el que a la postre sería el definitivo 1-1.

En la jornada del sábado, la victoria del Barcelona frente al Mallorca les permite seguir liderando la Liga Santander en solitario. El Valladolid coge aire a costa del Leganés, al que venció 1-2. A los pepineros les tranquilará la derrota del Celta por 0-1 ante el Villarreal en el tiempo de descuento, pero no el triunfo del Espanyol por 2-0 frente al Alavés en Cornellá.

Ya el viernes, el Granada venció por 2-1 al Getafe, puntos que los azulones pierden en su lucha por acabar en competición europea esta Liga Santander. Por otro lado, el Valencia no pasó del empate en el derbi frente al Levante. Rodrigo hizo el tanto de los che, pero Melero, en el descuento y de penalti, puso la igualada. La Liga Santander la reanudaron el pasado jueves Sevilla y Betis en el Pizjuán y los locales se llevaron los tres puntos al imponerse por 2-0 a su eterno rival.

Lo último en Deportes

Últimas noticias