'Par 59' abrirá próximamente

Así es el nuevo bar de Bale en Bristol: dos campos de golf de 9 hoyos y una gran inversión

Bale abrirá un bar temático de golf en Bristol

Tendrá dos campos de golf de nueve hoyos, dianas para dardos...

Ya tiene uno en Cardiff

Gareth Bale.
Bale y su nuevo bar.

Gareth Bale asumió bajar un peldaño en su carrera como futbolista cruzando el charco y fichando por Los Ángeles FC de la MLS. El jugador galés dedica mucho tiempo a otras cuestiones que no son el fútbol, como el golf o sus negocios. Dos aficiones que hace unos meses unió en un bar temático de su deporte favorito llamado Par 59 que arrasa en Cardiff y que próximamente abrirá también en Bristol.

Bale está muy ilusionado con un proyecto que verá la luz muy pronto. El jugador galés unió su pasión por el golf con el mundo de la hostelería, un negocio en el que llevaba trabajando varios años y que ya ha triunfado en la capital de Gales. Tal ha sido su éxito que ya está inmerso en la apertura del segundo bar llamado igual, esta vez en Bristol.

Abrirá en Navidad

El establecimiento tiene previsto abrir sus puertas en Navidad tras obtener todos los permisos necesarios. Y es que el local no va a ser muy al uso, pues incluso va a tener dentro dos mini campos de golf con nueve hoyos cada uno. También habrá una sala de dardos separada con cuatro dianas, y en total el aforo será de unas 500 personas, por lo que hablamos de un negocio con altas miras.

«Hemos tenido una gran respuesta al Par 59 en Cardiff y, con suerte, podemos replicar eso aquí en Bristol; esperamos que la gente encuentre el lugar perfecto para socializar, relajarse y alimentar una racha competitiva al mismo tiempo”. En cuanto a comida, se ofrecerá street food de la compañía Dirty Bird, especializada en crujientes hamburguesas y guarniciones de pollo frito, con opciones veganas también disponibles. El bar estará abastecido con cervezas artesanales suministradas por The Bristol Beer Factory, y además las primeras reservas se podrán hacer muy pronto, pues hay una gran expectación en la ciudad para visitarlo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias