Rompe su silencio

Así es Nadia Alexandrova, la explosiva búlgara que dice ser más que amiga de Iker Casillas

Así es Nadia Alexandrova, la joven búlgara que asegura haber mantenido una relación con Iker Casillas durante un par de años

Nadia Alexandrova en sus redes.
Nadia Alexandrova en sus redes.

Iker Casillas y su vida personal vuelven a protagonizar programas de televisión y noticias en revistas y digitales. El ex portero del Real Madrid frenó la rumorología durante un tiempo con un comunicado en el que pedía respeto y amenazaba con tomar acciones legales, pero este viernes Nadia Alexandrova ha vuelto a la pequeña pantalla y ha contado su versión de la relación que mantuvo con el de Móstoles.

Esta joven búlgara, que se dedica al alquiler y venta de coches de alta gama en Gandía, asegura que ha estado dos años hablando y quedando con Iker Casillas, incluso antes de que el ex guardameta se separara de Sara Carbonero, unas declaraciones que no han debido gustar ni al ahora miembro de la Fundación del Real Madrid ni a la periodista deportiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia A.🚘 (@nadia.alex17)


Nadia Alexandrova va más allá y desvela que ella y Casillas se conocieron por las redes sociales, y que tras hablar durante un tiempo por estas plataformas llegó el día en el que planearon un encuentro. Además, la búlgara asegura que hubo varios más y que el ex portero le solía escribir de manera habitual, incluso lo hizo después de sufrir el infarto, siempre según su versión.

Una Nadia Alexandrova que tiene casi 6.000 seguidores en sus redes sociales a los que deleita con sugerentes posados. En muchos de ellos aparece junto a coches de lujo con los que trabaja, y también suele escribir sobre la vida y el amor, quizás mandando mensajes indirectos a Casillas como este: «Dicen que hoy ya nadie se enamora. Que el último romántico ha muerto. Que las flores ya no saben de floreros. Los chocolates se han derretido con el tiempo. Y los osos de peluche se quedaron a invernar. Dicen que los besos a ojos cerrados pasaron de moda. Que las cartas a puño son cursis y ridículas. Que agarrarse de la mano es cosa de viejos…».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia A.🚘 (@nadia.alex17)

Lo último en Deportes

Últimas noticias