Así el lujoso yate que se va a comprar Rafa Nadal para sustituir al Beethoven

Rafa Nadal puso a la venta su yate, el Beethoven, para comprarse uno nuevo todavía más lujoso. Según informa La Otra Crónica, se habría fijado en un modelo que estaría siendo fabricado por la empresa Sunreef Yachts que cuesta entre 3,5 y 5 millones de euros.

nadal
Rafa Nadal posa en el barco Beethoven. (Yatch Harbour)
Miguel Zorío

Rafa Nadal puso a la venta su yate, el Beethoven, hace unos meses por 2,6 millones de euros para comprarse uno nuevo. Uno de los hobbies del tenista de Manacor es salir a navegar por la isla. Es por eso que ahora ha decidido cambiar de barco para seguir surcando los mares en un yate todavía más lujoso que el Beethoven, cuya venta adelantó OKDIARIO. La nueva embarcación es un auténtico hotel que cuenta con todo tipo de comodidades.

Según informa La Otra Crónica, el 12 veces campeón de Roland Garros se habría fijado en un modelo que estaría siendo fabricado por la empresa Sunreef Yachts. Se trata de un catamarán a motor de 23,9 metros de eslora y 12 de manga, que hacen que haya una gran amplitud a bordo, tanto que cuenta con mesas, asientos y una piscina de hidromasaje. Acorde con la información el precio sería de entre 3,5 y 5 millones de euros, según el equipamiento extra que le quiera poner.

Además dispone de un garaje bastante grande y una plataforma en la zona de popa para poder guardar un bote o incluso una moto de agua. Cuenta con dos depósitos cuya capacidad es de 5.000 y 8.000 litros de gasolina, lo que le permite poder hacer viajes largos sin preocuparse de tener que parar a repostar. Viajar en ese yate es como ir de vacaciones a un hotel de lujo.

Dispone de siete camarotes en los que puede albergar hasta 12 pasajeros. Aunque, sin duda, entre todas destaca la suite principal situada en la terraza de proa. Ese camarote dispone de un vestidor y ducha al nivel del suelo, aunque la empresa también le permite usar ese espacio para hacer un salón que de directamente a la proa.

Lo cierto es que las dimensiones de este navío son superiores a las del Beethoven, lo que hará que tengan que hacer reformas en el muelle para adaptarlo a su nueva adquisición. Según cuenta LOC, Nadal podría disponer de su nuevo yate de lujo para el primer semestre del año 2020. Entonces podrá disfrutar de este lujoso catamarán junto a su futura esposa, Mery Perelló, su familia y amigos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias