Lo compró en 2016 y fue bautizado como Beethoven

Rafa Nadal pone a la venta su yate por 2,6 millones de euros

El tenista español Rafael Nadal ha puesto en venta el lujoso yate, de nombre Beethoven, que adquirió en el año 2016. La embarcación, de 23 metros de eslora y con capacidad para ocho personas, se puede obtener por 2,6 millones de euros.

nadal
Rafa Nadal posa en el barco Beethoven. (Yatch Harbour)

Rafael Nadal ha puesto en venta el espectacular yate que compró en el año 2016. El tenista manacorense, reciente campeón en Roland Garros, ha optado por deshacerse del dominio de una embarcación lujosa y que se puede adquirir por 2,6 millones de euros, un precio sensiblemente inferior al que pagó Rafa hace tres años cuando se hizo con él en propiedad.

La embarcación, bautizada como Beethoven, ha sido utilizado por la familia Nadal en repetidas ocasiones, coincidiendo con las vacaciones del tenista, que llegó a asegurar que el barco es «casi como una casa» para él, debido a las múltiples opciones concedidas por una embarcación cuyo precio de compra en 2016 rondaba los tres millones de euros. Su hermana Maribel también había hablado años antes de la devoción del tenista hacia la vida náutica. «Siempre está diciendo que quiere comprarse un barco», afirmó en 2012.

La embarcación de Nadal fue fabricada por encargo por la firma Montecarlo Yachts y cuenta con 23 metros de eslora. La capacidad del barco permite la presencia de hasta ocho personas en su interior, que pueden alojarse en las cuatro cabinas de auténtico lujo con las que cuenta el Beethoven que Rafael y sus allegados han optado por vender. Además, necesita de una pequeña tripulación compuesta por dos personas.

La familia Nadal podría adquirir otro yate

Antes de la adquisición de este impresionante yate, Nadal ya era un asiduo a la navegación, en este caso con la embarcación Avanti, un modelo del astillero italiano Fairline de 19 metros que pusieron en venta para encargar la fabricación del Beethoven.

Se desconoce si la puesta en venta de la embarcación por parte de Nadal se adhiere a la posibilidad de comprar otro barco, aunque la decisión resulta sorprendente, teniendo en cuenta que esta misma semana la prometida del tenista, Xisca Perelló, hizo uso del yate en el puerto de Ciudadella junto a un grupo de amigas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias