Así se despidió Hazard del grupo de Whatsapp del Chelsea

Su ex compañero en el Chelsea Emerson ha revelado cómo se despidió Eden Hazard del grupo de Whatsapp que compartían los jugadores del equipo inglés. "Gracias, os quiero chicos", fueron sus palabras y se salió del grupo

Hazard
Hazard, el día de su presentación como jugador del Real Madrid. (AFP)

Emerson Palmieri ha desvelado cómo fue la despedida de Eden Hazard de sus compañeros del Chelsea por medio del grupo de Whatsapp que comparten los integrantes del vestuario del conjunto londinense. «Él dijo adiós a los chicos y todo eso. Desde entonces, no sabemos nada más. Es extraño», comentaba el futbolista del Chelsea a ESPN Brasil. 

Está siendo un verano de muchos cambios en Stamford Bridge. Primero se marchó uno de los jugadores emblema del equipo londinense, Eden Hazard, y poco después lo hizo su entrenador Mauricio Sarri, rumbo a la Juventus. De modo que en Londres están a la orden del día las despedidas. Gracias al jugador italo-brasileño, Emerson Palmieri hemos podido conocer cómo se despidió el extremo belga de sus antiguos compañeros antes de ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid.

«Él envió un ‘Gracias, os quiero chicos’ y después apareció el mensaje de ‘Eden Hazard ha abandonado el grupo’. Dije ‘mierda, se ha ido de verdad’», comenta Palmieri al citado medio brasileño, sobre la salida de Hazard tras ocho temporadas en el Chelsea.

Atrás quedó su pasado blue. Desde hace días, el belga ya sólo piensa en el Real Madrid. Tras darse un baño de multitudes el día de su presentación en el Santiago Bernabéu y hacerse una idea de lo que la afición espera de él, Hazard ya sólo aguarda el momento de poder debutar con el conjunto blanco.  «Esta camiseta lo es todo», confesó en su primera entrevista con el canal oficial de televisión del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias