Su traspaso está a punto de cerrarse

Arthur ya está en Turín para firmar por la Juve

Arthur Melo ha viajado a Turín para terminar de concretar su salida del Barcelona rumbo a la Juventus. El brasileño viajó acompañado de los dos hombres que han llevado la operación entre los dos clubes, su padre y su hermano, su abogado, para supervisar el contrato y el ex director deportivo del conjunto azulgrana, Robert Fernández, que viajó como amigo del jugador

convocatoria barcelona valladolid
Arthur Melo durante un partido con el Barcelona esta temporada. (Getty)

El fichaje de Arthur por la Juventus está casi cerrado. El centrocampista brasileño ya se encuentra en Turín para terminar de concretar los últimos detalles de su traspaso a la Vecchia Signora. Para ello viajó en un avión que le puso la Juve, junto a varias personas de confianza que le ayudarán a completar su llegada al actual líder de la Serie A. Entre ellas se encontraba su padre, Aílton, y su hermano Paulo Henrique, las dos personas que han llevado la operación entre los dos clubes.

Arthur también se llevó a su abogado, Vicente Forés, que será el encargado de supervisar su contrato con el equipo de Maurizio Sarri. En su viaje a la capital del Piamonte también estuvo presente Robert Fernández, ex director deportivo del Barcelona, que acudió como amigo del jugador y no representando a la entidad catalana. Cabe recordar que Robert fue quien trajo a Arthur al conjunto azulgrana en 2018.

Dos años después de su llegada, el sueño del Barça se habría esfumado. Arthur llegó para ser el recambio de Xavi, pero no ha terminado de adaptarse y el club ha decidido que su etapa en el club ha llegado a su fin. Bartomeu y los suyos van a intercambiarle por Miralem Pjanic, que podría convertirse en nuevo jugador azulgrana en los próximos días una vez se cierre la llegada del brasileño a Turín.

En un primer momento el jugador se negó a marcharse del Barcelona porque su sueño era triunfar de azulgrana, pero al ver los pocos minutos que le ha dado Quique Setién tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus habría cambiado de opinión y finalmente cambiará de aires. Comenzará una nueva etapa en la Juventus, el gigante de Italia y uno de los candidatos a ganar la Champions League, aunque para ello tendrá que remontar su eliminatoria ante el Olympique de Lyon.

Lo último en Deportes

Últimas noticias