En las redes sociales

La madre de Arthur ataca a Setién: «Ahora comenzarán a sacarle defectos»

La madre de Arthur Melo ha explotado en las redes sociales después de las palabras de Quique Setién en la sala de prensa

Arthur Juventus
Arthur durante un partido con el Barcelona. (Getty)

La madre de Arthur Melo no se ha mordido la lengua y ha explotado contra Quique Setién y el Barcelona después de las palabras del técnico cántabro en la rueda de prensa previa al choque que el club azulgrana jugará frente al Celta en Balaídos en el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander.

«Hay jugadores que llegan con unas expectativas y no cuajan», comenzó diciendo Quique Setién. «Eso pasa en todos los equipos, no digo que pase con Arthur. Desde que está conmigo ha puesto mucho interés en hacer lo que le pedimos», continuó explicando el entrenador del Barcelona.

«Ha habido cosas que le hemos ido recalcando y él ha tratado de hacerlo por todos los medios, pero quizás le ha faltado continuidad», dijo el técnico azulgrana. «No es fácil cambiar a un futbolista cosas que otros entrenadores le han dicho que estaban muy bien», dijo Quique Setién. Estas declaraciones del ex entrenador de Las Palmas o Betis han hecho explotar a la madre del centrocampista brasileño.

«Dios mío, ahora comenzarán a sacarle defectos al jugador», escribió su madre en su cuenta de Twitter, mandando un claro dardo a Quique Setién y al Barcelona. Y es que, pese al interés de Arthur de seguir en el Camp Nou, en el club azulgrana se han empeñado en venderlo a la Juventus para poder fichar a Pjanic. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias