Liga Santander: Celta de Vigo - Barcelona

Convocatoria del Barcelona contra el Celta: Arthur, en la lista de 23 jugadores de Setién

El Barcelona hizo oficial la lista de convocados para el duelo ante el Celta de la jornada 32 de Liga Santander que se disputa en Balaídos

Celta de Vigo y Barcelona se enfrentan este sábado en Balaídos en el partido correspondiente a la jornada 32 de Liga Santander

Barcelona coronavirus
Setién da instrucciones a la plantilla del Barcelona en un entrenamiento. (fcbarcelona.cat)

Arthur Melo estará en Vigo. A pesar de que su fichaje por la Juventus es inminente, el jugador brasileño ha sido incluido por Quique Setién en la lista de los 23 jugadores convocados de cara a la visita a Balaídos del próximo sábado (17h/Movistar LaLiga).

Visita complicada del Barcelona ante un Celta de Vigo que suma dos victorias consecutivas ante Alavés y Real Sociedad. Los del ex azulgrana Óscar García están en el mejor momento de la temporada y buscarán la machada ante el Barça, que jugará en uno de los estadios que peor resultados ha obtenido en los últimos años.

Quique Setién sigue sin poder contar con los lesionados Sergi Roberto y De Jong, además de Dembélé, y tampoco podrá alinear a Busquets, que cumple sanción. Las bajas en el centro del campo podrían darle la titularidad a Riqui Puig, que dejó muy buenas sensaciones en el pasado partido ante el Athletic Club de Bilbao.

De esta forma, el técnico cántabro se lleva a los 15 jugadores disponibles del primer equipo, completando la convocatoria con ocho canteranos: Iñaki Peña, Araujo, Morer, Jorge Cuenca, Riqui Puig, Monchu, Collado y Ansu Fati, que también podría salir de inicio.

Los 23 jugadores convocados

Porteros: Ter Stegen, Neto y Iñaki Peña.

Defensas: Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Umtiti, Junior, Araujo, Morer y Jorge Cuenca.

Mediocampistas: Rakitic, Arthur, Vidal, Riqui Puig y Monchu.

Delanteros: Suárez, Messi, Griezmann, Braithwaite, Collado y Ansu Fati.

Lo último en Deportes

Últimas noticias