En Inglaterra hablan de primeros contactos

El Arsenal elige a Fekir para suplir a Dani Ceballos

En Inglaterra aseguran que el Arsenal piensa en Nabil Fekir para sustituir a Dani Ceballos en su plantel de cara a la próxima temporada

El Betis no quiere deshacerse del talentoso atacante francés, que llegó el pasado verano

Nabil Fekir
Nabil Fekir celebra un gol ante el Barcelona (AFP)

La temporada de Nabil Fekir no está pasando desapercibida. El talentoso atacante francés recaló en el Betis el pasado verano y hasta el parón por el coronavirus estaba brillando y dejando detalles de crack. El club verdiblanco pagó unos 15 millones de euros por él al Olympique de Lyon y su cláusula es de 100 kilos, por lo que está blindado, pero hay varios grandes de Europa que están siguiendo al galo. Uno de ellos es el Arsenal, que piensa en Fekir para sustituir a Dani Ceballos en su plantilla de cara a la próxima temporada.

Así lo desvela el Daily Star inglés, que asegura que ya se han producido los primeros contactos entre la entidad gunner y el entorno del futbolista bético, que siempre se muestra feliz de haber fichado por el Betis. En Inglaterra aseguran que Fekir es uno de los grandes objetivos del Arsenal, que se hace a la idea de que Dani Ceballos volverá tras su cesión al Real Madrid aunque no tenga asegurado un sitio en el equipo de Zidane.

El citado medio británico va más allá y asegura que ya el pasado verano el club de Londres pudo haber fichado a Fekir, cuando el Olympique de Lyon decidió escuchar ofertas por el atacante, pero no se decidió a pujar por él y finalmente fue el Betis el que convenció al jugador para que fichara por el cuadro andaluz, donde este curso está luciendo. Ahora sí lo ven como un jugador interesante para reforzar tanto la zona de creación como el ataque, pero para hacerse con los servicios de Fekir el Arsenal deberá desembolsar una cantidad importante en concepto de traspaso. Además, no es el único grande europeo tras sus pasos, pues el Milan sigue de cerca al francés e incluso planea ofrecer 40 millones de euros por él en verano y aprovechar para ficharlo si el Betis  no se clasifica para Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias