Planea ofrecer 40 millones de euros

Los planes del Milan para fichar a Fekir

El AC Milan planea hacer una oferta de 40 millones al Real Betis para fichar a Nabil Fekir, que está brillando esta temporada

No clasificarse para Europa complicaría su permanencia en el equipo andaluz

Nabil Fekir
Nabil Fekir con el Betis ante el Getafe (AFP)

El buen papel de Nabil Fekir en el Real Betis en lo que llevamos de curso hace que varios grandes hayan echado el ojo al talentoso atacante francés, que llegó al conjunto verdiblanco el pasado verano procedente del Olympique de Lyon a cambio de unos 20 millones de euros fijos más variables. El club andaluz, a sabiendas de las condiciones del futbolista galo, lo blindó con una cláusula de 100 kilos, pero hay equipos que siguen teniendo a Fekir en su agenda, uno de ellos el AC Milan, que planea realizar una oferta de unos 40 millones de euros por él en verano.

La idea de la entidad rossonera es esperar a que finalice la presente temporada, si la alerta sanitaria por el coronavirus lo permite, y aprovechar que el Betis tiene muy complicado clasificarse para competición europea para intentar hacerse con los servicios de Fekir por una cantidad bastante inferior a la fijada por su cláusula, tal y como apunta As. Y es que si el conjunto verdiblanco se queda sin jugar ni Europa League ni Champions League su presupuesto se reducirá de manera importante, de ahí que el Milan planee ir a por Fekir en verano para reforzar su ataque.

El francés es feliz en Sevilla. Se siente querido en Heliópolis y no le importaría continuar en el Betis pese a que pueda ser objeto de deseo de varios grandes del continente. Sin embargo, si el club necesita hacer caja una vez acabe el presente curso, Fekir será uno de los principales activos de la entidad, por lo que no se puede descartar que acabe marchándose a cambio de una suculenta cantidad de dinero. Además, no es el Milan el único interesado en el talentoso futbolista de origen argelino, al que según algunos medios también sigue el Real Madrid desde hace tiempo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias