Liga Santander

Arrasate y Lopetegui muestran su arrepentimiento por haber discutido

Jagoba Arrasate y Julen Lopetegui discutieron airadamente y en repetidas ocasiones en la banda de El Sadar, algo por lo que pidieron perdón.

Jagoba Arrasate y Julen Lopetegui
Jagoba Arrasate y Julen Lopetegui se saludan en El Sadar. (EFE)

Osasuna y Sevilla empataron a uno en un tenso partido en El Sadar. Reflejo de dicha tensión fueron sus entrenadores, Jagoba Arrasate y Julen Lopetegui, que tuvieron varios encontronazos en la grada durante la segunda mitad. Ambos no dudaron en mostrar su arrepentimiento por lo sucedido en rueda de prensa.

Arrasate tras lo sucedido con Lopetegui: «Estamos para enseñar la parte buena del fútbol y ésta ha sido la parte oscura»

«No estoy orgulloso de lo que ha pasado. Había mucha tensión y somos los máximos responsables. Pedir disculpas porque estamos para enseñar la parte buena del fútbol y ésta ha sido la parte oscura debido a los nervios», decía el técnico de Osasuna.

Jagoba Arrasate habló también del golpe que sufrió Marc Cardona y que conmocionó al Sadar: «Parece que tiene una conmoción cerebral. Le harán pruebas. Todos nos hemos asustado en un principio. A ver si las noticias que nos llegan son buenas».

Lopetegui tras lo sucedido con Arrasate: «Tenemos que ser ejemplo y no lo hemos sido»

Julen Lopetegui, por su parte, señalaba: «Ha sido una tontería. Algo que podíamos haber evitado todos. Tenemos que ser ejemplo y no lo hemos sido. Entono el mea culpa. Ha sido una tontería. Sin más».

Tras ver como Osasuna neutralizaba el tanto inicial de Munir con un gol de Chimy Ávila, el Sevilla de Lopetegui ha visto como el Barcelona y el Real Madrid, con un partido menos, se han situado con tres puntos de ventaja tras esta jornada. No obstante, mantienen la segunda posición respecto a la Real Sociedad, que tiene cuatro puntos menos.

«Me voy con la sensación de que hemos podido ganar. Hemos tenido muchas ocasiones pero no hemos tenido acierto. Aceptamos el punto», se lamentaba el técnico del Sevilla. «Hemos sumado un punto pero la sensación es que hemos hecho merecimientos para los tres. Tenemos que darlo por bueno ante un equipo muy complicado aquí en El Sadar», concluía Julen Lopetegui.

Lo último en Deportes

Últimas noticias