Cuesta la inscripción 27.000 euros

Armstrong organiza la ‘gira del dopaje’ por Mallorca para saldar sus deudas

Lance Armstrong
Lance Armstrong, en uno de sus triunfos en el Tour de Francia.

Lance Armstrong está decidido a pagar a todos sus acreedores por una carrera llena de mentiras. El estadounidense, desposeído de siete triunfos en el Tour de Francia, va a organizar una carrera por la isla de Mallorca durante el mes de septiembre con la que pretende recaudar fondos para pagar sus deudas. La inscripción alcanza los 27.000 euros por persona.

El ex capo del pelotón lo anunció en redes sociales y explicó que lo hará con la ayuda de George Hincapie, uno de sus gregarios y delatores contra la USADA por haberse dopado durante la mayor parte de su carrera.

Entre los detalles de la carrera se sabe que ‘The Move Mallorca 2020’ sólo contará con 12 plazas disponibles. En ese selecto pelotón se rodará durante seis noches y cinco días con Armstrong e Hincapie. Ellos irán acompañados por coches con avituallamiento y todo tipo de lujos para poder competir con plena seguridad. El precio de la inscripción también incluirá comidas, alojamiento, bicicletas y todo tipo de material deportivo para recorrer toda la isla.

Hay que recordar que Armstrong está sancionado de por vida y no puede participar en ninguna carrera oficial organizada por la UCI o el Comité Olímpico Internacional. El estadounidense ha salvado en cierta medida sus problemas económicos con sus acciones de Uber, pero todavía tiene que hacer bolos como este para mantener su estatus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias