No jugará más en 2018

En Argentina aseguran que Messi deja temporalmente la selección

Leo Messi no volverá a jugar con la selección Argentina este año

Messi
Messi, cabizbajo en un partido de Argentina. (Getty)

La situación de Leo Messi en la selección Argentina después del Mundial de Rusia 2018 no es la mejor y el desenlace es que el delantero del Barcelona no estará con el combinado albiceleste en lo que resta de año. Si bien no ha renunciado de manera definitiva, diferentes medios argentinos aseguran que no estará convocado en lo que queda de 2018.

Apenas acabó el duelo de octavos de final contra Francia, Javier Mascherano fue quien se despidió del equipo. Luego fue Lucas Biglia quien entendió que su ciclo estaba cumplido. Todo terminó en la renuncia forzada de Jorge Sampaoli y ahora la AFA no se apresura por buscar a su reemplazante ya que Lionel Scaloni tomará las riendas transitoriamente.

El futuro de Messi está lleno de incertidumbre e interrogantes. Según informó TNT Sports, el crack argentino no estará presente en Estados Unidos para los próximos dos amistosos del equipo, el 7 y 11 de septiembre contra Guatemala y Colombia, respectivamente.

También estará ausente en el duelo contra Brasil en el mes de octubre en Arabia Saudí. La gran duda es saber si Messi decidirá volver en 2019 cuando Argentina deberá afrontar la Copa América en Brasil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias