Pasará por el quirófano

Araujo se harta de las especulaciones: «No se trata de elegir uno u otro»

Araujo
Ronald Araujo en rueda de prensa. (AFP)
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Ronald Araujo se ha hartado de las especulaciones en torno a su lesión y ha decidido cortarlas de raíz con un mensaje nocturno colgado en sus redes sociales. El defensa uruguayo, que pasará por el quirófano esta misma semana en Finlandia, ha subrayado su amor por la selección uruguaya y ha explicado que no se trataba de elegir entre el equipo nacional y el FC Barcelona. Este es su mensaje íntegro:

«Quiero dejar clara las razones por las que tomé mi decisión, para evitar
especulaciones. Amo a mi país y amo mi selección. Luego de consultarlo con varios profesionales, decidimos que lo mejor es la intervención quirúrgica. Acá no se trata de elegir uno o otro, se trata de la salud y de volver al 100% lo antes posible.En lo personal están siendo momentos muy difíciles y aprovecho para agradecer a todos por el apoyo que estoy recibiendo. Con fe y trabajo duro daré lo mejor de mí para volver lo más rápido posible.¡Abrazo y bendiciones! ¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!»

Araujo se lesionó jugando con la selección uruguaya y, después de debatir sus posibilidades con el Barcelona, finalmente decidió pasar por el quirófano en la consulta del especialista finlandés Lasse Lempainen. De esta forma, estará varios meses de baja y peligra seriamente su participación en el Mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias